Bolivarense Diego Bonilla gana Mejor Infantil en torneo de ajedrez on line Jaque Mate al Covid-19

0
191

Con la participación de 55 ajedrecistas de toda Venezuela y la excelente actuación de la Maestra FIDE de Cuba, Marcia Venzant, se llevó a cabo este 6 de mayo el torneo de ajedrez on line Jaque Mate al Covid-19 organizado por IDEBOl y Asoajedrez-Bolívar a través de la plataforma lichess.org, en el que nuevamente el niño bolivarense Diego Bonilla dejó el nombre de la tierra del Macizo Guayanés en al alto, al llevarse el premio como Mejor Infantil, en una justa que fue dominada por el Maestro Internacional, José Sequera.
El resultado de la competencia fue a favor de Sequera, quien cosechó un total de 36 puntos que lo hicieron merecedor del primer lugar, escoltado por la experta nacional, Paola Blanco, con 35 unidades y del Maestro Nacional, Rainmy Martínez, con 32.
Diego Bonilla se quedó con el Mejor infantil al lograr 12 puntos en el campeonato, el cual, contó con el aval de la Federación Venezolana de Ajedrez.
Vale acotar, que este evento fue impulsado por la Gobernación del estado Bolívar, a través de IDEBOL, quienes enfilan esfuerzos en actividades recreativas bajo el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del Covid-19, “dando trato justo al deporte en tiempos de cuarentena”.

Redacción/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador