Comunidad

Dra. Glenda Guerra: La fe y la esperanza deben permanecer intactas en estos momentos

Con un mensaje de aliento, esperanza y cargado de mucho optimismo, la Dra. Glenda Guerra, profesora universitaria y quien se ha convertido en pieza angular para la realización de importantes eventos recreativos y culturales en la ciudad, invitó al pueblo bolivarense a mantener la fe inamovible ante las circunstancias actuales que atraviesa la humanidad producto de la pandemia del Covid-19.
“La fe debe prevalecer en todo momentos. No podemos perder la esperanza. Dios siempre nos va a proveer. Sabemos que es difícil estar tanto tiempo en casa, sin poder retornar a nuestras jornadas habituales, pero ese sacrificio será recompensado en vida y salud, es por ello, que los invito a aferrarnos al altísimo y a renovar nuestra conexión con Dios ahora más que nunca”, expresó la también profesional del derecho.
Guerra indicó que como parte de esa renovación de fe el pasado 3 de mayo, día en que se celebra en más de 150 ciudades de Venezuela la fiesta de la Cruz de mayo, se llevaron a cabo diversas actividades litúrgicas desde casa en muchos hogares bolivarenses.
“Cada uno en su casa pero conectados por los medios electrónicos elevamos oraciones y rendimos tributo a la Cruz de mayo. Una celebración distinta pero cargada de amor que es lo más importante”, indicó.
Finalmente, extendió un agradecimiento a todas las personas que se sumaron a la actividad y a quienes además, aprovecharon la oportunidad para felicitarle, pues, la celebración del Día de la Cruz de mayo coincide con su fecha de nacimiento.
“Aprovecho la oportunidad que hoy me brinda este prestigioso medio de comunicación para agradecer públicamente a todas las personas, familiares, amigos, colegas, compañeros de estudio por festejar en unión todos, en oración, la Cruz de mayo y celebrar conmigo, desde la distancia, un año más de vida. A todos gracias por sus buenos deseos”, concluyó.

Redacción/GB