viernes, abril 19, 2024

Instalada Mesa del Estado Mayor en Alimentación en Angostura del Orinoco

Cumpliendo instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del  Mayor General Leal Tellerias, Ministro del Poder Popular Para la Alimentación, ayer quedó  instalada en Angostura del Orinoco la mesa del Estado Mayor de Alimentación.

La reunión estuvo presidida por el Mayor Oscar Loreto Mundo, en representación del Ministerio de PPP la alimentación, por la Milicia Bolivariana el Coronel Freddy Arreaza, de la Adi 622 Makeran y el Alcalde Bolivariano Sergio Hernández.

De igual manera estuvieron presentes, Ronald Bastardo, Coordinador Municipal de los Claps, Amed Torrealba, en representación del Mppp Alimentación, Yaritza Aray, Kamal Naim y Horacio Alarcón en representación de la dirección regional del partido Psuv, instruido por el gobernador Justo Noguera como vicepresidente del Psuv región Guayana y coordinador del partido en el estado Bolívar y Rubén Pinto, Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez, en representación de la dirección municipal del Partido.

La conformación de esta mesa tiene como objetivo fortalecer las políticas en materia de alimentación como lo ha instruido nuestro Presidente Maduro Moros y así seguir enfrentando la guerra económica en contra del alimento del pueblo venezolano, quedó instalada la Mesa del Estado Mayor en Alimentación del municipio Angostura del Orinoco, dijo el Alcalde Sergio Hernández.

Esta mesa tendrá como objetivo primordial garantizar en un 100 por ciento  la soberanía alimentaria de todas las parroquias del municipio, según destacó el Alcalde de Ciudad Bolívar, destacó Sergio Hernández.

Este equipo tendrá la responsabilidad de organizar la distribución de todos los programas alimentarios que adelanta el gobierno bolivariano, agregó el Diputado Ronald Bastardo.

Este órgano estará conformado por Representantes  de  cada uno de los entes existentes en materia alimentaria, además de los presentes en esta instalación, los representantes de Somos Venezuela, Mercal, Pdval, Instituto de Nutrición, Fundaproal, Alimentos Bolívar, Sundde, Sunagro y Cnae municipal.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador