Fundeporte continúa llevando alegría en las jornadas de Flexibilización Segura

0
213

CVG Fundeporte continúa llevando recreación a los adultos mayores, niños y adolescentes de la patria en las nuevas jornadas de flexibilización segura autorizada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este fin de semana se atendieron a más de 240 personas de las parroquias 11 de Abril, Visto al Sol y Simón Bolívar, en la actividad denominada “Recréate en tu Comunidad en Paz” que incluyó actividades deportivas, recreativas, culturales y educativas durante los dos días de flexibilización.

El presidente de CVG Fundeporte, Zabdi Abel Marcano, manifestó que el trabajo se está realizando de la mano con las instituciones Somos Venezuela, Imjuderc, Juventud del Partido Socialista de Venezuela, Milicia Venezolana, Idenna, MNRR y representantes de la Mesa del Vivir Bien, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional. Se conoció que durante las Jornadas de Flexibilización Segura se cumplió con las medidas de protección para evitar el Covid -19 como el uso de tapabocas, guantes, mantener el distanciamiento social de un metro entre personas, uso de gel antibacterial, evitar aglomeración y alejarse hasta un kilómetro de distancia de sus casas.

Prensa CVG Fundeporte

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador