martes, abril 16, 2024

Gestión Sergio Hernández realizó jornada de saneamiento en el mercado Periférico

Debido a la afluencia de personas que asisten a diario al mercado Periférico de Ciudad Bolívar, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández ha girado instrucciones para que los espacios sean desinfectados y así continuar reforzando las medidas preventivas en la entidad.

La directora de Seguridad Ciudadana Municipal, Patricia Marín resaltó que desde 65 días cuando inició la cuarentena el líder municipal de la mano con los Bomberos Municipales, Protección Civil y un gran equipo de trabajo han ejecutado las desinfecciones tanto en zonas comerciales de mayor afluencia, áreas residenciales y públicas como paradas de transporte.

Enfatizó que las instalaciones del mercado Periférico se mantienen saneadas a diario y que es la séptima desinfección con hipoclorito de sodio esparcida por el lugar, así como en sus adyacencias.

La directora integral resaltó que en esta oportunidad, los equipos ingresaron al interior del área comercial municipal y efectuaron el proceso, esto como medida de prevención ante una pandemia que ataca el mundo.

“A pesar de una guerra económica por parte de unos lacayos que quiere meterle la mano a Venezuela tenemos un gobierno responsable que trabaja de la mano con la RAAS y el Poder Popular para seguir llevando las acciones preventivas y así demostrar que somos gente trabajadora y que apuesta a la paz”, apuntó Marín.

Corredor sanitario

En otro orden de ideas, Marín añadió que en el mercado municipal se implementó el corredor sanitario, que no es más que efectuar la desinfección tanto a los usuarios como comerciantes; para así seguir cumpliendo con los protocolos en materia sanitaria.

Destacó que el horario para los comercios exceptuados es esta el mediodía y el tránsito hasta a las dos de la tarde, por lo que instaron a las personas a acatar el decreto municipal y así proteger a sus seres queridos; como las personas de su entorno. Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador