Gobierno municipal mantiene trabajos recolección de desechos sólidos

0
144

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, comunicó que se mantienen activas las rutas de recolección de desechos sólidos y limpieza en todas las parroquias de la localidad.

El director de Servicios Generales de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, Eleazar Torres, señaló que los operativos continúan en el marco de la prevención por el virus Covid-19.

“Hemos hecho todo lo necesario para que nuestros trabajadores cuenten con el equipo necesario para trabajar y garantizar la salud del pueblo bolivarense”, manifestó.

Invitó a los ciudadanos a sacar los desechos sólidos en el horario establecido por la municipalidad y al mismo tiempo, utilizar las medidas de prevención dictadas por el Gobierno nacional.

Torres destacó que el Gobierno local es responsable con la seguridad del pueblo y por eso seguirán llevando políticas de altura a todas las comunidades.

“Estamos abordando algunos sectores con jornadas de limpieza especiales y además, junto a los Bomberos Municipales, Protección Civil y la Policía Municipal, seguimos activos en la desinfección de espacios públicos”, informó.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador