jueves, marzo 28, 2024

Lanzan versión de «Color Esperanza» contra covid-19

Más de 30 artistas de la música latina han sumado sus voces a la de Diego Torres en una nueva versión de la canción «Color Esperanza» que estará disponible a partir de este lunes, con la que recaudarán fondos para los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) contra la pandemia del coronavirus, informaron los organizadores.

Todos los ingresos netos del tema, serán destinados a la OPS, informó Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, compañía discográfica de todos los artistas involucrados.

«Los ingresos generados por esta nueva versión de ‘Color Esperanza’ permitirán que la OPS siga apoyando a nuestros países miembros durante la pandemia, especialmente las comunidades más vulnerables», expresó la doctora Carissa F. Etienne, Directora de la OPS.

Los artistas que han participado en el esfuerzo, lanzado por la organización sin ‘animo de lucro Global Citizen, son: Torres, Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

«Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el Covid-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos», indicó Gallardo en un comunicado difundido por Sony.

Los organizadores de la campaña, que cuenta también con el apoyo de las principales empresas de televisión en español, invitaron al público a apoyar la iniciativa descargando el audio, viendo el video, y utilizando las etiquetas #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CAVPhMAA7-h/?utm_source=ig_embed

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador