Más 9 mil toneladas de comestibles distribuyó Alimentos Bolívar

0
123

Representantes de la empresa Alimentos Bolívar con el acompañamiento de la Milicia Bolivariana de Venezuela, junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se dirigen a las diferentes comunidades de la región para dar inicio a la entrega de las cajas de alimentos.

Con la aplicación en todo momento del Control de Entrega de Alimentos Subsidiados, Ceas Patria, se garantiza que los diversos productos subsidiados por el Estado venezolano, lleguen hasta los hogares bolivarenses, sin ningún tipo de inconvenientes.

Durante la atención a los municipios Caroní, Piar y El Callao se distribuyeron 9 mil 796 toneladas de alimentos, donde fueron atendidos 27 Comités Locales de Abastecimiento Productivo (Clap), para un total de 9.796 mil familias, en estas tres entidades del estado Bolívar.

 n el municipio El Callao fueron atendidos 7 Clap sumando un total de 2.653 familias que recibieron el beneficio de los rubros subsidiados, en el municipio Piar se despacharon 13 Clap, un total de 2.805 familias beneficiadas. 

Gracias a las políticas de inclusión social que impulsa el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, en conjunto con el gobierno regional y de igual forma la empresa Alimentos Bolívar, también a 7 Clap del municipio Caroní, llegó el beneficio, para 4.338 familias guayanesas.  

Redacción/ Prensa Alimentos Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador