Destacado

Voluntad Popular rechazó las acusaciones del fiscal

El partido político aseguró que una vez más «quienes realmente están siendo solicitados internacionalmente por terrorismo y narcotráfico arremeten de nuevo contra» la tolda naranja.

 El partido político opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Voluntad Popular (VP), rechazó las acusaciones del fiscal de la República, Tareck William Saab, donde acusa a la tolda naranja como «terroristas y organización criminal».
En un mensaje publicado en la red social Twitter, VP agregó que las características que les quieren atribuir en realidad «describen» a la administración del presidente Nicolás Maduro.
“Voluntad Popular rechaza categóricamente las acusaciones del fiscal de La Usurpación, en las cuales nos pretende señalar de terroristas y organización criminal, características que en realidad describen a la dictadura, y no a los partidos democráticos que la enfrentamos”, señalaron.
“Quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes, que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah, carteles de droga, y convierten Venezuela en promotor del terrorismo internacional, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular”, sentenciaron.

Por último añadieron que nada detendrá sus ideales y que continuarán “luchando de frente contra esta dictadura, al lado del pueblo y en unidad con todas las fuerzas democráticas”. 
Este lunes Saab introdujo ante la Sala del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un recurso de interpretación de los artículos 31 y 32 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia organizada y Financiamiento al terrorismo para que se determine si el partido político es una organización criminal con fines terroristas y, en consecuencia sea disuelta.  El Universal