viernes, marzo 29, 2024

Maduro: Vamos a una normalidad relativa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este lunes se activará un plan para la flexibilización de algunas actividades, tras más de dos meses de cuarentena colectiva, con el fin de frenar la propagación del coronavirus Covid-19.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano indicó que el programa iniciará de la mano con un plan para el sistema transporte, con el que se cuenta 1.300 autobuses.

«Ya está listo el plan de flexibilización… Vamos a la nueva normalidad vigilada y protegida. Los trabajadores del país a prepararse (…) Vamos a preparar todo para que el lunes arranque por fases la nueva normalidad relativa», aseguró.», expresó.

De igual forma en los próximos días se anunciará un plan especial para la normalización de distribución de combustible.

COVID-19 EN VENEZUELA

En las últimas 24 horas se registró un fallecido por covid-19, 34 nuevos casos; 1 comunitario y 33 importados; el total de contagios en el país se eleva a 1.211.

El nuevo deceso a causa de la pandemia corresponde a un hombre de 65 años, de la parroquia La Vega de Caracas, que padecía de diabetes e hipertensión.

Una odontólogo de 26 años de la localidad de Ocumare del Tuy en el estado Miranda, es el nuevo contagio comunitario; la paciente participó en jornadas de despistaje del coronavirus.

De los nuevos casos importados, 21 provienen de Brasil y 12 de Colombia.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador