viernes, abril 19, 2024

Gobierno municipal garantiza operativos de mantenimiento en comunidades

El Gobierno municipal mantiene su compromiso con la limpieza y recuperación de espacios en Ciudad Bolívar a través del mantenimiento que realizan en todas las parroquias.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales, informó que las jornadas de mantenimiento integral se siguen realizando en todas las comunidades del municipio a fin de garantizar la limpieza.

Aseguró que las cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía de Angostura del Orinoco con operativos especiales de limpieza profunda.

“Ante los tiempos que vivimos por la pandemia del coronavirus hemos reforzado nuestros trabajos de limpieza en todos los sectores para preservar la salud de nuestros ciudadanos”, manifestó.

Mencionó los trabajos de recuperación de espacios y mantenimiento que hicieron en la terminal de pasajeros y las labores de desinfección para evitar el contagio de la covid-19, que realizan junto a los cuerpos de seguridad.

Explicó que los trabajos de mantenimiento realizados en las comunidades, incluyeron barrido de calles, desarenización, recolección de desechos sólidos y desmalezamiento de las adyacencias de las avenidas.

Asimismo, informó que pintaron aceras y brocales para recuperar partes de las algunas avenidas que requerían refrescamiento de las señales de tránsito.

“Vamos a seguir dando respuestas a las necesidades de nuestro pueblo y atendiendo sus requerimientos como lo hemos hecho en estos seis años de gestión del alcalde, Sergio Hernández”, señaló.

Trabajos por el pueblo

El director de Servicios Generales de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, destacó que seguirán abordando otras avenidas y sectores de la ciudad con operativos de limpieza.

“En los próximos días vamos a realizar otros trabajos de recuperación importante en sectores de Ciudad Bolívar para seguir afianzando nuestros planes de embellecimiento”, comentó.

Igualmente, invitó a los ciudadanos a mantener la limpieza desde sus hogares para prevenir el contagio por la covid-19 y sacar los desechos sólidos en el horario correspondiente.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador