viernes, marzo 29, 2024

Realizada segunda jornada de desinfección en Hospital Municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, realizó la segunda jornada de desinfección en el hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez, en  el marco de la prevención por el covid-19.

José Navarro, Comandante de los Bomberos Municipales, manifestó que junto a los funcionarios de Protección Civil dan continuidad a las jornadas de protección para el pueblo.

“Hemos desinfectado el lugar con hipoclorito de sodio al igual que hemos hecho en otros sectores para mantener la prevención por el coronavirus”, dijo.

Explicó que la prioridad del Gobierno y los funcionarios de seguridad es proteger al pueblo y garantizarle los mejores niveles de salud a través de acciones eficientes”, declaró.

“Vamos a seguir haciendo este trabajo como lo hicimos en las zonas comerciales y residenciales de la ciudad para evitar el contagio en Ciudad Bolívar”, comunicó.

Aseguró que el Gobierno municipal está comprometido con la salud de todos los ciudadanos y va a realizar todo lo necesario para garantizar la mejor calidad de vida.

Amor para el pueblo

Ronald Bastardo, director de Salud municipal, explicó  que se continúa atendiendo al pueblo en las instalaciones del hospital municipal, en aras de brindar la mejor calidad de vida a los habitantes del municipio.

“Todas estas acciones son un acto de amor para nuestro pueblo y como Gobierno vamos a seguir cumpliendo todos los protocolos de salud que han recomendado los expertos”, dijo al referirse a la jornada de desinfección.

Exhortó a los ciudadanos a seguir cumpliendo la cuarentena y acatar las medidas de seguridad en caso de salir para hacer compras de alimentos o artículos de primera necesidad.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador