DestacadoGobierno MunicipalRegionales

Continúa plan especial de desinfección en comercios de Independencia

Este fin de semana continuó el despliegue con el Plan Nacional de Desinfección en el municipio Independencia del estado Anzoátegui, como parte de las medidas ordenadas por el gobierno nacional y la Comisión Presidencial para el Seguimiento, Control y Prevención del Covid-19.

La alcaldía del municipio implementó la jornada especial de higienización de áreas comerciales, donde a diario se reciben gran flujo de personas que acuden a realizar sus compras de alimentos, por lo que es vital realizar este tipo de medidas, además de las que corresponden individualmente a cada uno de los habitantes del municipio, para evitar el contagio y la propagación de este virus.

Para tal fin se utilizó hipoclorito de sodio, contando con la supervisión de la ODDI-Independencia y el equipo de la alcaldía, trabajo realizado con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana y la unión de comerciantes.

Sumada a estas labores la alcaldía  y los organismos de seguridad realizaron una campaña de concientización a los pobladores, exhortándoles a cumplir  el horario establecido por la municipalidad en medio de la cuarentena por la pandemia mundial. Asimismo reiteraron que tanto en el CDI como en el PASI-Soledad se siguen minuciosamente los protocolos de atención sanitaria de casos sospechosos y positivos, por lo que no hay riesgo de propagación.

Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com