viernes, marzo 29, 2024

VP Ciudad Bolívar: Venezuela seguirá siendo nuestra causa

Dirigentes del partido político Voluntad Popular en el municipio Angostura del Orinoco se pronunciaron nuevamente en rechazo a la petición hecha por el Fiscal General de la República, Tareck Williams Saab, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar a la tolda naranja como una “organización criminal con fines terroristas” y la disuelva.

Oswaldo Salazar, responsable de trabajadores de Voluntad Popular en el municipio alegó: “nuestra organización está conformada por trabajadores incansables, hombres y mujeres valientes que con gallardía, constancia y trabajo han logrado ganarse el corazón de millones de venezolanos y que por su lucha frontal ya ha dejado una honda huella en la historia de nuestro país. Y no va ser esta acusación, ni nuevas amenazas las que nos van a frenar ni amilanar, porque Venezuela es nuestra causa; una causa por la que estamos dispuestos a asumir todos los sacrificios que sean necesarios”.

“Esto es una ironía. Solo es cuestión de lógica analizar para darse cuenta quienes son los verdaderos terroristas. Hoy nuestra gente en Bolívar y en toda Venezuela está sufriendo la peor crisis de su historia republicana, y a pesar de todas las carencias y persecución a todos aquellos que alzan su voz, nada ha logrado detener el clamor de un pueblo entero que anhela un cambio definitivo. Seguiremos luchando al lado del pueblo y en unidad con todas las fuerzas democráticas hasta alcanzar la mejor Venezuela que todos soñamos”, aseguró el dirigente del partido Voluntad Popular y Coordinador Político, Jorge Francisco Sambrano.

El dirigente Irwing Roca en el municipio Angostura del Orinoco por la tolda naranja dijo que, “no es la primera vez que recibimos este tipo de acusaciones ni acciones en nuestra contra, no deja de sorprendernos la capacidad de manipulación, nivel de descaro y desfachatez y la violación constante al Estado de Derecho por parte de éste régimen. Es el guion que aplicaron para mantener a nuestro hermano Leopoldo López preso durante varios años o para perseguir a Freddy Guevara, David Smolansky, Carlos Vecchio, y para encarcelar a Daniel Ceballos, Yon Goicoechea, Tony Geara, Roberto Marrero, Ismael León, Gilber Caro, Renzo Prieto entre otros aguerridos activistas de Voluntad Popular que han sufrido cárcel y otros viven en el exilio”.

“Porqué el Fiscal General no ha levantado un dedo para abogar y exigir justicia por los cientos de presos políticos que son vejados y torturados en mazmorras, ni ha levantado la voz para reclamar por la condición indigna y violatoria de todo derecho a la que están siendo sometidos miles de venezolanos en los centros de confinamiento por cuarentena, ni mucho menos ha hablado respecto a la crisis de salubridad, ni la carencia del servicio de agua, ni los criminales apagones, y mucho menos sobre la escasez de gasolina, es que ni siquiera habló sobre la plomazón entre bandas de la capital, no, aquí todos sabemos que su `rol` está claramente definido”, concluyó el abogado Miguel Bothelo responsable de Gremios de la tolda naranja en Ciudad Bolívar.

Prensa VP/JFS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador