martes, abril 16, 2024

Emprendedores se reorganizaron en el Paseo Orinoco

Bajo una tarde llena de amor patrio y un ambiente de cordialidad, los emprendedores que hacen vida en las calles Roscio y Piar del Paseo Orinoco en sinergia con la alcaldía de Angostura del Orinoco efectuaron la remoción de quioscos que estaban inactivos por algunas personas; así como su reorganización a la calle Urica para seguir construyendo el municipio Potencia que queremos.

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández acompañado por las directoras de Desarrollo Socioproductivo y Seguridad Ciudadana, Patricia Marín; la superintendente del SAMATH, Emily Mendoza; el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres y autoridades de BNBT, acompañaron a los emprendedores Erika Tovar, Marielis Torres, Carmen Sánchez a efectuar la remoción de las estructuras metálicas no utilizadas y la reorganización de otras hacia la calle Urica del Paseo Orinoco.

De este modo, Erika Tovar manifestó que todo se realizó bajo un clima de cordialidad y cooperación mutua, la idea nació ya que muchos quiosco estaban sin uso porque algunas personas se han ido del país y otros dejaron de ejercer la actividad económica; de allí que se realizó una reunión con los coordinadores de calle y se unifico criterios para los puestos que están activos llevarlos todos a la calle Urica.

Tovar acotó que se removieron al menos 40 estructuras metálicas y de esta manera seguir trabajando en sinergia con la institución municipal para construir el municipio Potencia para el bienestar de todos.

Por su parte, Carmen Sánchez indicó que las calles Roscio y Piar quedaron como nuevas, ya que fueron removidas las estructuras y donde el trabajo continua este jueves, todos como una sola unión perfecta consolidando políticas para el buen vivir.

En este sentido, la directora de Seguridad Ciudadana, Patricia Marín indicó que desde la municipalidad siempre se ha trabajado bajo un ambiente de amistad y cordialidad con los trabajadores y emprendedores, siendo este el resultado de una acción enmarcada en un ambiente de optimismo por seguir afianzando las acciones para el desarrollo del municipio.

“En tiempos de pandemia seguimos articulando acciones y así trabajar para la protección de los ciudadanos, aquí hay un gobierno responsable que trabaja de la mano con todos los sectores de la ciudad capital”, resaltó Marín.

Jornada integral

El director de Servicio Generales Municipales, Eleazar Torres comentó que bajo el trabajo articulado se efectuó una jornada integral de limpieza en las calles del Paseo Orinoco, las cuales constó de barrido, poda de árboles controlada, recolección de desechos sólidos y limpieza de las áreas verdes.

El director integral mencionó que las cuadrillas se desplegaron por todos los lugares y así efectuar las acometidas para dejar los espacios cien por ciento óptimos, bajo las políticas del alcalde Sergio Hernández.

Culminó diciendo que una vez que terminaron las labores de limpieza, el equipo de los bomberos municipales efectuó la jornada de desinfección en todas las áreas y de esta manera seguir haciéndole frente a la pandemia. Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador