jueves, abril 25, 2024

938 familias recibieron sus combos de alimentación de la mano de Mercal

Día a día el equipo revolucionario lleva las políticas del presidente Nicolás Maduro a todos los sectores del municipio Angostura del Orinoco y en este sentido el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández realizó el acompañamiento de la entrega de combos de alimentación a las 938 familias de la base de misiones 24 de Julio en la parroquia Marhuanta de la mano con Mercal.

El líder municipal estuvo acompañado por todo un equipo que apuesta a la defensa de las políticas en materia de soberanía alimentaria y quienes continúan atendiendo a las víctimas de la guerra económica.

De este modo, Hernández destacó que estos combos de alimentación tienen un precio subsidiado por Mercal y donde se realizó la entrega a los casos priorizados, los cuales previamente fueron censados y así seguir dando respuesta oportuna a todos los habitantes de la entidad capital.

En la entrega de alimentos, el mandatario municipal estuvo acompañado por el presidente de la Cámara Municipal de Ciudad Bolívar, Armando Barreto; el Comandante de la milicia ADI Makeran 622, Coronel Freddy Arreaza; Amed Torrealba, miembro del Estado Mayor Municipal de Alimentación; así como los integrantes del MSV municipal, INN,  Ministerio de la Mujer, RAAS y el sistema de misiones y grandes misiones.

Además de Ingrid Plaza, jefa de comunidad; Yosaira rodríguez jefa de UBCH; Carolina Rodríguez coordinadora política parroquial de Marhuanta, quienes trabajaron en sinergia para efectuar la entrega de los alimentos.

En este sentido, el mandatario local, Sergio Hernández resaltó, que día a día el equipo comprometido con la protección de su pueblo se encuentra garantizando todas las políticas sociales, no hay bloqueo ni guerra económica que doblegue a un pueblo que defiende su patria y por eso en Angostura del Orinoco somos fieles a la revolución.

“Esta entrega es una de las modalidades de las políticas en materia de soberanía alimentaria que tiene el gobierno nacional a través de Mercal y así en tiempos difíciles seguir protegiendo al pueblo”, apuntó Hernández.

Trabajo social

Asimismo Zulay Betancourt, coordinadora municipal del Movimiento Somos Venezuela comentó que tenía a su equipo desplegado en el sector para efectuar un trabajo de campo y seguir dando esa mano amiga a todos los ciudadanos.

“Aquí el trabajo continúa, pese a una pandemia los revolucionarios seguimos en la calle trabajando por nuestro pueblo como no lo enseño el Gigante Eterno y ahora nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”, destacó Betancourt.

Al igual que Sorirmar Carvajal coordinadora del INN expresó que estaban llevando una jornada integral para de esta manera brindarles atención priorizada a las futuras madres, a través del programa de parto humanizado.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador