Autoridades de PDVSA mantienen trabajos de inspección en la avenida Libertador

0
356

Los trabajos en la avenida Libertador marchan a toda máquina gracias al equipo integral que mantiene las acometidas para optimizar el servicio de agua potable a más de 300 mil familias de las parroquias de Ciudad Bolívar.

El pasado martes, el mandatario local Sergio Hernández recibió la visita del gerente de distrito de PDVSA Morichal, Carlos Torres y del Gerente de Distribución y Transporte Morichal Whayt Machado, quienes supervisaron los trabajos ejecutados en esta obra, la cual es de carácter ministerial por su alcance para el bienestar de un pueblo.

El alcalde de Ciudad Bolívar, recibió a la comisión de PDVSA a quienes les agradeció en nombre de un pueblo leal y noble por la donación de los veinte tubos con los cuales se sustituye 240 metros de tubería, la cual había colapsado por el tiempo; así como la designación de un equipo de soldadores que están haciendo un trabajo de primera para culminar la obra.

En este sentido, el gerente local también sumó los agradecimientos al presidente de PVDSA, Asdrúbal Chávez; Ministro de Petróleo y Energía, Tareck El Assaime; Vicepresidente de Exploración y Producción, Erwin Hernández; director ejecutivo de producción de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, Ronald Tineo y Gerente General de la División Carabobo faja Petrolífera del Orinoco, Hervis Márquez.

Hernández junto al presidente de la Cámara Municipal, Armando Barreto; autoridades de Hidrobolivar y alcaldía explicaron los alcances de la obra y como sea venido ejecutando el radio de acción en varias fases.

“Es importante señalar que en días pasados un equipo integral se trasladó hasta el acueducto de Tocomita donde se repararon tres fugas de agua, lo que permitió aumentar los niveles en los tanques y así distribuir el preciado líquido a otros sectores de la ciudad”, añadió Hernández.

Culminó diciendo que esta obra viene a mejorar la calidad de vida de miles de bolivarenses y todo eso gracias al trabajo en equipo en unión cívico, militar y policial, demostrando que juntos todo es posible.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador