Vandalizadas dos radiobases de Movilnet en el estado Bolívar

0
250

Nuevamente dos instalaciones de telecomunicaciones Movilnet fueron afectadas por vandalismo en el estado Bolívar y por donde transitan trece (13) radiobases que ofrecen conectividad a más de 208 mil clientes, según se informó a través de una nota de prensa de la institución.

A través de un comunicado de prensa, la empresa estatal denunció que el repetidor de San Félix que permite la transmisión de telecomunicaciones a las comunidades de San Félix, Manoa, Caserío Caroní y Los Barrancos de Fajardo (municipio Caroní) en lo va de año ha sido vandalizada en cinco oportunidades.

Asimismo, en tan solo 24 horas el equipo operativo también recuperó los servicios en el repetidor Vista Hermosa, por la cual transitan nueve (9) radiobases que ofrecen conexión a 122 mil clientes de los municipios Heres y Angostura.

Cuando vandalizan una radiobase son muchos los que se quedan incomunicados. Movilnet hace un llamado a las comunidades para que contribuyan al resguardo de sus radiobases y denuncien a través del 0800- Antenas (2683627) o por el *187.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador