IDEBOL lleva salud, bienestar y recreación a adultos mayores

0
145

El pasado sábado desde el Centro Socialista Residencial “Dr. Carlos Fragachán”, INASS, ubicado en la parroquia Marhuanta, el Instituto de Deportes del Estado Bolívar (IDEBOL) llevó a cabo una exitosa jornada de salud, bienestar y recreación para los 48 abuelos que se encuentran en dicho centro.

Fueron realizadas diversas actividades físicas como terapias; música, relajación y estiramiento. Cabe destacar que nuestros adultos mayores se mostraron muy participativos, felices y agradecidos  por dicha actividad.   

La actividad tuvo lugar en el marco de la franja horaria establecida por la flexibilización de la cuarentena social y voluntaria anunciada por el Presidente Nicolás Maduro, para evitar la propagación del Covid-19.

La jornada fue monitoreada por Iván Hernández, presidente de Idebol, siguiendo instrucciones del M/G Justo Noguera Pietri, gobernador del estado Bolívar.

Redacción/GB.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador