jueves, abril 18, 2024

Capturados vendiendo en dólares puestos para surtir combustible

15 personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), estado Anzoátegui, por vender cupos en divisas para abastecer combustible en las estaciones de servicio, ubicadas en Barcelona.

Los implicados cobraban en dólares  los cupos que «guardaban» en las colas de carros, según informó el  director de Polibolívar, comisionado agregado Cano Nieto, las aprehensiones se realizaron en dos concesionarios.

Explicó, el jefe del órgano policial que nadie está autorizado para guardar espacios en las estaciones de servicio, mucho menos venderlos ni en moneda nacional ni extranjera. 

Cano Nieto, manifestó que en ambos procedimientos  los uniformados se identificaron ante los sujetos, quienes tomaron actitud agresiva contra la comisión.

Los 15 sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. Redacción/Últimas Noticias.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador