jueves, marzo 28, 2024

Centros Comerciales toman medidas sanitarias para su reapertura

En un comunicado emitido por la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), el gremio dio a conocer que suman todas las medidas sanitarias para reabrir sus puertas al público de manera segura, tal y como lo exigió el pasado jueves 11 de junio el presidente Nicolás Maduro, al notificar que dichos Centros serán parte de los gremios favorecios por el plan de flexibilización 7+7.

En el documento Cavececo exhorta a sus afiliados a tomar los siguientes protocolos de seguridad:

Evitar la realización de eventos que agrupen a un número de personas concentrados en espacios reducidos.
Mayor frecuencia de limpieza y saneamiento en lugares vulnerables o superficies de áreas comunes entre los que se encuentran: baños, pasamanos, botones de ascensores, bancos, mostradores, mesas, sillas, entre otros.
Ubicación de estaciones con gel antibacterial en los accesos principales del centro comercial y sus pasillos.
Remplazo del jabón de manos en todos los baños comunes por uno antibacteriano.
Las demás medidas reseñadas exigen a locatarios, suplidores, colaboradores, visitantes y todas las personas que hagan vida en los espacios del centro comercial, acatar estas y todos los protocolos de seguridad emitidos por el Ministerio de Salud, con el ultimo fin de «reducir las probabilidades de contagio de cualquier enfermedad transmisible por el aire y/o contacto que redunde en el bienestar y la seguridad de todos». reza el comunicado.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador