9 pemones más con Covid reportados este viernes

0
142

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este viernes dos nuevos decesos y 106 casos por covid-19; el total de contagios se eleva a 3.591.

Las dos víctimas del virus son una mujer de 68 años y un hombre de 83 años, del Distrito Capital (La Vega) y Mérida, respectivamente.

De los nuevos casos 19 son comunitarios, 69 venezolanos retornados del exterior (Colombia y Brasil), y 18 por contacto con viajeros.

Los contagios locales se distribuyen en: Zulia (11) relacionados al mercado de Las Pulgas; cinco en Lara y tres en el Distrito Capital.

Rodríguez llamó la atención sobre la situación en la parroquia La Vega de Caracas, «están apareciendo nuevos casos, podemos estar en presencia de un foco en inicio».

La comisión encargada del covid-19 en Venezuela dará a conocer este sábado las nuevas medidas a implementar en seis estados del país, para afrontar el incremento de casos registrados en ciertas localidades.

A la fecha 835 personas han superado la enfermedad y siete pacientes están internados en unidades de cuidados intensivos (UCI) por presentar insuficiencia respiratoria aguda grave. UNION RADIO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador