viernes, marzo 29, 2024

Gutiérrez asegura que tarjeta de AD tendrá muchos votos

El ex secretario nacional de organización de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, ratificó este lunes que es partidario de acudir a las elecciones parlamentarias «para demostrarle a (presidente) Maduro que el pueblo lo está rechazando a través del voto».

En conversación con Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio aseveró que al gobierno «podemos derrotarlo electoralmente».

Relató que en un reunión realizada en enero se acordó participar en las elecciones y el secretario general de AD, Henry Ramos Allup habría apoyado la decisión, «ahora decidió no ir».

Señaló que para la designación de los rectores del CNE «sí se hicieron reuniones del G4 con el gobierno» y aseveró que el diputado Ramos Allup propuso el nombre del rector principal, José Luis Gutiérrez, quien es su hermano.

«Los adecos fuimos gobierno porque fuimos a elecciones, no se por qué ahora vamos a renunciar la vía del voto, si no es la vía electoral, que me digan cuál es la solución».

Prometió recorrer el país llamando a los adecos a votar. «Tengo la seguridad que la tarjeta blanca de AD va a recoger muchos votos».

El Tribunal Supremo de Justicia suspendió a la directiva que lidera Ramos y designó a Gutiérrez como el encargado de presidir una mesa ad hoc para reestructurar al partido. UNIÓN RADIO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador