jueves, marzo 28, 2024

Realizan segunda jornada de mantenimiento integral en el sector Periférico

Por segundo fin de semana consecutivo, se realizó jornada integral de mantenimiento y desinfección en los espacios del mercado Periférico de Ciudad Bolívar; al igual que su punto y círculo, bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Para esta actividad, el equipo municipal contó con el acompañamiento de los comerciantes, adjudicatarios, emprendedores del área comercial municipal; miembros del consejo comunal Unidos por El Periférico I, RAAS, Corpoelec, Hidrobolívar y BNBT; en el marco de la Misión Venezuela Bella y bajo el accionar preventivo ante la pandemia.

El líder municipal destacó que este era el segundo fin de semana de los cinco programados para intervenir el mercado municipal de manera integral y así efectuar las jornadas de mantenimiento, pintura, reorganización y desinfección de todas las áreas.

“A través de un equipo integral y la voluntad de corazones se trabaja en el fortalecimiento de los espacios para brindar espacios dignos para la población y bajo las medidas preventivas ante el Covid-19, ya que debemos acatar lo establecido por la cuarentena social; al igual que el distanciamiento social”, resaltó Hernández.

El mandatario local, comentó que en esta oportunidad también se continuó con el cronograma de pico y poda de la mano con las autoridades de Corpoelec y las labores de alumbrado en las arterias viales, bajo el trabajo en equipo.

En este sentido, el director de desarrollo socio productivo, Williams Campos manifestó que un equipo perseverante día a día trabaja para darle respuesta a los bolivarenses bajo los lineamientos del alcalde.

“Señalo, que era importante mencionar que para la segunda jornada de mantenimiento se sumaron los comerciantes, adjudicatarios y emprendedores, quienes con amor y dedicación efectuaron la limpieza de sus áreas de trabajo; así como sacaron algunas estructuras que estaban en desuso”, acotó Campos.

Por su parte, Gisela Peralta residente del sector afirmó que bajo una sola familia los resultados son tempranos y ese es el caso en estas jornadas, donde se observas los espacios más limpios, con otra cara y la alegría de las personas que visitan el mercado municipal.

“Aquí comunidad y autoridades unidas han demostrado que el querer es poder, en cada jornada realizada se imprime el sentido de pertenencia, por lo que hago un llamado a la población que viene a comprar a diario recuerden usar el tapaboca, las medidas de distanciamiento social y sobre todo vengan solos, dejen los niños y adultos mayores en su casa; si todos nos cuidamos le daremos la batalla a la pandemia”, culminó diciendo Peralta. Prensa AO/ JARJ.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador