viernes, marzo 29, 2024

Jornada de desinfección en el mercado 5 de Julio

Continuando con los trabajos en materia de embellecimiento y jornadas integrales llevadas a cabo en el mercado 5 de Julio, el equipo integral bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández y en acompañamiento con los funcionarios de Protección Civil, quienes realizaron jornada de desinfección.

El director de desarrollo socio productivo, Williams Campos acotó que esta acción preventiva viene a complementar lo que se ha lleva a cabo en materia de embellecimiento y dignificación de los espacios.

“Aquí todo un equipo desde muy temprano y guardando las medidas preventivas y de distanciamiento social, ejecutó la jornada de desinfección (hipoclorito de sodio) en los espacios y así seguir garantizando espacios limpios y sanos para toda la población”, resaltó Campos.

El director integral destacó que con esta acción también se le hizo un llamado a las personas que asisten a comprar que deben hacer uso del tapaboca, la medida del distanciamiento social y sobre todo dejar a los niños en casa, en relación a este tema dijo que la mejor manera de proteger a sus seres queridos es cuidarlos y acatando la cuarentena social.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador