Gobierno crea zonas estratégicas temporales especiales en Tachira y Zulia

0
188

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez informa que por orden presidencial se crearán las zonas estratégicas temporales especiales en los estados Tachira y Zulia para aquellos connacionales que ingresan por las trochas.

Por otra parte, Rodríguez indica que este lunes 29 de junio inicia la semana de flexibilización donde los sectores incorporados retoman sus actividades. Sin embargo hay unos estados que se van a mantener en cuarentena donde el virus está circulando. Son 12 estados, algunos de forma parcial y otros total.

Por su parte, el comandante estratégico operacional, A/J Remigio Ceballos Ichazo, aseveró que las Zonas Operativas de Defensa Integral, Temporales y Especiales, se instalarán en los municipios Mara y Guajira del Zulia, (Urdaneta 1), mientras en Táchira se establecerá la Zona Operativa Rondón 1, en los municipios García de Hevia y Ayacucho, con extensión a otros municipios. Ambas coordinarán las actividades entre órganos y entes del estado y los entes locales.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador