jueves, marzo 28, 2024

Maduro dio 72 horas a embajadora de la UE para abandonar el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, fijó este lunes un plazo a la embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, para salir del país, en respuesta a las sanciones anunciadas por el bloque europeo contra 11 funcionarios venezolanos.

La jefa de la delegación de la UE tiene 72 horas para abandonar el país. «Nos las arreglaremos, se le prestará un avión para que se vaya, si no respetan a Venezuela que se vayan».

Enfatizó que las sanciones «buscan generar miedo y amenazar a los representantes que decidan inscribirse para participar en los comicios parlamentarios, que deben llevarse a cabo este año tal y como lo establece la Constitución».

«Sancionan a la junta directiva de la Asamblea Nacional opositora, porque esa junta directiva se ha negado a cumplir órdenes de la embajada de la Unión Europea en Caracas; sancionan a generales, a constituyentes, ¿y cuál es el motivo? ¿quiénes son ellos para sancionar?», preguntó. UR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador