Representantes de partidos políticos presentan propuestas ante el CNE

0
118

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó a través de la red social Twitter que miembros de los partidos políticos asistieron a la sede del ente comicial a presentar sus propuestas obedeciendo el marco normativo del reglamento ordenado en la Sentencia de la Sala Constitucional.

«Atendiendo la invitación del Poder Electoral, representantes de los partidos políticos se apersonan a la sede del CNE para presentar sus propuesta dado la consulta en el marco normativo del reglamento ordenado en la Sentencia de la Sala Constitucional 068, como parte de la iniciativa para la participación en los próximos comicios parlamentarios», publicó el CNE.

El 26 de junio, el ente rector aprobó por votación unánime en sesión permanente invitar a las organizaciones con fines políticos nacionales, regionales y a las organizaciones de pueblos y comunidades indígenas, a participar en el proceso de consulta y recepción de propuesta atendiendo el informe presentado por la Comisión de Participación Política y Financiamiento.

AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador