Inicio Destacado Gestión Sergio Hernández inició colocación de lámparas LED en el mercado Periférico...

Gestión Sergio Hernández inició colocación de lámparas LED en el mercado Periférico de Ciudad Bolívar

28
0

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández junto a su equipo de trabajo perseverante inicio los trabajos de cambio de luminarias de vapor de sodio por  instalación de lámparas LED en el punto y círculo del mercado Periférico y así seguir construyendo el municipio Potencia.

Bajo un ambiente cargado de alegría y la máxima autoridad local acompañado del Poder Popular del sector dieron inicio a lo que sería la primera fase en materia de alumbrado la cual incluye el paseo Gaspari, así como el punto y círculo del mercado Periférico.

En este sentido, el líder municipal explicó que la adquisición de estas lámparas LED se realizaron con recursos ordinarios, para de esta manera seguir consolidando las acciones en materia de optimización de los servicios como el alumbrado público.

“Todo esto bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, ya que en tiempos rudos y de guerra económica seguimos adelante, aquí hay un pueblo noble, leal que despertó hace dos décadas para respaldar un proceso revolucionario y que hoy por hoy continúa así; nadie nos detendrá, ni bloqueo ni pandemia, seguimos en victoria popular”, resaltó Hernández.

Explicó el mandatario local que en la primera fase se sustituyeron 16 luminarias de vapor de sodio por las lámparas LED, las cuales vienen a contribuir al cuidado del medio ambiente, ya que no emiten contaminación como las anteriores.

“Nosotros apostamos a la onda LED y seguimos trabajando en la optimización de los servicios, recordó que antes de la cuarentena los equipos de la dirección de Infraestructura de la alcaldía Angostura del Orinoco a través de la ingeniera Cándida Mújica, iniciaron las acometidas de alumbrado en las avenidas de la ciudad como la Jesús Soto, Angostura, Paseo Heres y en otras zonas de la ciudad”, afirmó Hernández.

Allí que Mújica dijo que para el líder municipal la transformación del municipio se hace de manera cacherosa y con tecnología de punta, aquí está un equipo perseverante al servicio del pueblo.

Tecnología de punta para El Periférico

Continuando con los trabajos integrales en el mercado Periférico, el equipo municipal acompañado por los equipos de BNBT; Corpoelec, CANTV e Hidrobolívar mantienen las acciones de dignificación de los espacios; así como seguir consolidando los servicios para el pueblo bolivarenses.

Es así como el equipo político, RAAS y miembros del consejo comunal Unidos por El Periférico I realizó los trabajos de controlaría social en el inicio de los trabajos de cambio de luminarias.

Gisela Peralta comentó que con estas acometidas el mercado municipal muestra un nuevo rostro, donde se han dignificado los espacios, mejor limpieza y un equipo integral al servicio del pueblo.

“Qué bonito ver las luces blancas alumbrando las calles del mercado municipal, es como cuando quitamos un bombillo amarillo y ponemos un ahorrado en nuestras casas, todo cambia y se ve más lindo; así pasa con nuestro mercado, todo gracias al alcalde LED”, dijo Peralta.

También Angela Iriarte, miembro del consejo comunal dijo ahora no tenemos un alcalde cacheroso, sino aun alcalde LED el mismo supervisa los trabajos y junto a su equipo consolidan los trabajos.

Mientras que Mildred Uncein detalló que en Ciudad Bolívar hay un equipo desplegado trabajando, eso sí bajo las medidas preventivas como el uso de tapabocas y distanciamiento social, el revolucionario sigue en pie de lucha por su pueblo y aquí está un digno ejemplo como el alcalde con todo su equipo perseverante. Prensa Alcaldía AO