jueves, abril 18, 2024

Gestión Sergio Hernández mantienen los trabajos de canalización y dragado del río Cañafístola

Bajo la gestión del alcalde perseverante Sergio Hernández, las acometidas de canalización y dragado del río Cañafistola avanzan en la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, esto de la mano del equipo del Ministerio de Transporte.

El líder municipal mencionó que luego de las acometidas culminadas en la parroquia Marhuanta, se trasladaron hacia Catedral, donde el equipo multidisciplinario se encuentra efectuando las acciones preventivas debido al período de lluvia para el beneficio de más de mil familias que comprenden los sectores Las Garzas, Bajo Hondo y El Mereyal.

Explicó que en el recorrido estuvo acompañado por la RAAS de las parroquias Marhuanta y Catedral, los legisladores del CLEB Vicky Rojas, Lisbetty Rodríguez y Ronald Bastardo; así como el diputado constituyente Rubén Pinto y los concejales Miguel Casanova y Carlos Rodríguez.

Por su parte, la legisladora Vicki Rojas dijo que estas acometidas vienen a proteger a las familias que tienen sus hogares cerca del río y gracias al proceso revolucionario se siguen fortaleciendo las políticas en materia de prevención, pese a un bloqueo económico y una pandemia aquí esta una fuerza de trabajo perseverante al servicio de los bolivarenses, en una sola sinergia con el Ministerio de Transportede su director Hipólito Abreu y en la región por el coordinador Ángel Navas.

Mientras que Miguel Casanova, concejal por la parroquia Catedral destacó que el mandatario municipal cada día demuestra su accionar de trabajo para el bienestar de todo un pueblo, aquí está la revolución presente y el amor patrio.

De igual forma, el concejal Carlos Rodríguez por la parroquia Marhuanta señaló que la primera fase de estos trabajos se efectuó en la parroquia y de allí procedieron a la parroquia Catedral para continuar con las labores de mantenimiento, canalización y dragado. Prensa Alcaldía AO/ JARJ.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador