Aprehendido joven por robar

0
126

Redacción.-  una comisión de funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), en el municipio Gran sabana, aprendieron al ciudadano Maza Manríquez Derwinyo José, alias el Caracas, de 23 años, tras la denuncia recibida en la sede de dicho servicio.

El hecho ocurrió el pasado 07 de julio, durante un procedimiento realizado en el sector Puente de Guayabal, vía pública, Troncal 10, al identificar al sospechoso, le dieron la voz de alto, posterior iniciaron una pesquisa resultando incautado en la pretina de su bermuda del lado derecho, un arma blanca (cuchillo), sin marca, adherido en su mango con elástica de color negro, y al verificar el bolsillo del lado izquierdo, se le incautó  un teléfono celular, marca Huawei, modelo Huawei Y600 – U151, de color blanco, propiedad de la víctima.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador