viernes, abril 19, 2024

Gestión Sergio Hernández mantiene cuadrillas nocturnas de limpieza en Ciudad Bolívar

Como parte de las políticas de prevención ante la pandemia y cuidado del medio ambiente, la gestión del alcalde Sergio Hernández mantienen las jornadas de recolección de desechos sólidos y limpieza en todos los sectores de Ciudad Bolívar.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales mencionó que bajo los lineamientos del líder municipal se han establecido varias cuadrillas nocturnas de hombres y mujeres integrales que apuestan al municipio Potencia en materia ambiental.

El director integral resaltó que los héroes anónimos son los encargados de recorrer los sectores y arterias viales de la entidad capital para recolectar los desechos sólidos; así como ejecutar las jornadas de barrido y limpieza.

“Son tiempos difíciles para la población, ya que estamos atacados por un bloqueo económico y amenazados por una pandemia, pero aquí están los equipos de trabajo con sentido de pertenencia dando lo mejor de sí para el bienestar de los bolivarenses”, apuntó Torres.

Agregó que es importante que las personas saquen sus desechos en el cronograma establecido, además que instó a las personas a tomar sus previsiones al momento de salir de sus casas como el uso del tapaboca, el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad.

Finalizó diciendo que es momento de seguir articulando acciones para el bienestar de todos los bolivarenses como ha sido desde el primer año de gestión del alcalde Sergio Hernández. Prensa Alcaldía AO/ JARJ.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador