viernes, marzo 29, 2024

3 heridos y un delincuente preso en enfrentamiento con policía


Redacción.- Este sábado en la mañana, el centro de la ciudad capital se conmocionó al producirse un enfrentamiento en las calles adyacentes al mercado municipal Periférico, lo cual resultó en tres personas heridas y uno de los delincuentes preso.

Funcionarios de la Policía del estado persiguieron a dos ciudadanos hasta el área cercana al Mercado Periférico, provenientes de la Plaza Centurión ya que había sido avistados cometiendo el delito de microtráfico de drogas, momento en el cual se enfrentaron.
Los heridos fueron identificados como Manuel Alejadro Medina, otro implicado en el hecho; un miliciano herido por arma de fuego Norberto La Rosa y un menor de 14 años de edad quien presento herida por roce de bala a nivel del codo siendo trasladado por los bomberos municipales hasta el Hospital municipal para prestarle los primeros auxilios .
Como Alexander Enrique Medina, fue identificado el antisocial involucrado en el hecho aprehendido por la Policía Municipal de Angostura del Orinoco y luego entregado para su custodia a la Policía del estado Bolívar y puesto a la orden del Ministerio Público.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador