jueves, marzo 28, 2024

Equipos multidisciplinarios en materia de servicios dan respuesta a los bolivarenses

Mediante las mesas de trabajo en materia de los servicios y la sinergia perfecta entre instituciones hermanas desde el pasado domingo comisiones interinstitucionales se encuentran dando respuestas a los bolivarenses; esto debido a que por la fuertes lluvias y los vientos huracanados algunas estructuras cedieron.

El alcalde de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández mencionó que luego de la instalación de los Estados Mayores Municipales de los servicios se han optimizados los trabajos para el bienestar de todos los bolivarenses y muestra de ello, las acometidas ejecutadas en el paseo Simón Bolívar, donde un árbol se cayó en plena vía producto del fuerte aguacero que cayó; así como una estructura fija (poste) cedió en un tramo de la avenida República cruce con avenida Sucre.

El líder municipal comentó que mediante el trabajo en equipo, las cuadrillas de mantenimiento tanto de la municipalidad como gobernación se trasladaron al paseo Simón Bolívar y efectuaron las acometidas de la poda del árbol; para así restituir el paso vehicular.

“En tiempos duros por un bloqueo económico, una pandemia, seguimos a la vanguardia para dignificar los espacios por el bienestar del pueblo, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador, Justo Noguera, los revolucionarios nos crecemos ante las adversidades”, dijo Hernández.

Trabajos en la avenida República

En otro orden de ideas, la máxima autoridad local resaltó que luego de las lluvias suscitadas el pasado domingo con vientos huracanados, un poste cedió por lo que el equipo de Corpoelec interrumpió el servicio como medida de prevención.

Allí bajo una sola integración entre la Alcaldía, Corpoelec, Construcbolivar y acompañados de los equipos de prevención y seguridad por espacio de 12 horas realizaron las acometidas para solventar la situación y restituir el servicio eléctrico para más de cien familias del lugar y áreas comerciales.

“Aquí está el trabajo en equipo, todos como una sola familia al servicio del pueblo; acompañados por nuestra RAAS de la parroquia Catedral, ya que la gestión va acompañada de la parte política, somos un engranaje perfecto”, puntualizó Hernández.

Por su parte, Susana Gómez, coordinadora de Corpoelec resaltó que las labores se efectuaron bajo las medidas de seguridad y bioseguridad, ya que en tiempos de pandemia, hay un sentido de pertenencia para seguir dándoles respuesta a todas las personas. Prensa Alcaldía AO/JARJ.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador