jueves, abril 18, 2024

Soledad dejó sin gasolina ni gas a Cd. Bolivar

Desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde de ayer, habitantes de Soledad cerraron el paso a Ciudad Bolívar como protesta porque esa población anzoatiguense tiene 19 días sin recibir combustible.La descomunal tranca fue ocasionada en la carretera de El Tigre a Ciudad Bolívar, a la altura de la estación de servicio Llano Alto, dónde los pobladores de Soledad exigen al  gobierno central el suministro de combustible y gas doméstico. 

Los protestantes manifestaron que la situación de la falta de combustible afecta a los comerciantes de Soledad pues no pueden surtir sus negocios en Ciudad Bolívar; también a los agricultores, ganaderos y pescadores que requieren de gasolina para trasladar los productos que obtienen por medio de su esfuerzo y así mismo a los transportistas  que por medio de sus vehículos ganan el sustento diario para sus familias.  “Aquí el pueblo decidió trancar la vía como el único medio que le queda: la protesta”, dijo Harry Salazar, quien también añadió que esta acción se tomó “para que las autoridades del gobierno central y de la Zodi del estado Anzoátegui, del ministerio del petróleo y  Pdvsa se enteren de que Soledad tiene hoy 19 días que no le llega combustible”. 

Los protestantes manifestaron que por una emisora de radio, inclinada hacia el gobierno central, se ha dicho que no hay combustible, justificando de esa manera la escasez del mismo en Soledad.

 “Sabemos que hay escasez de combustible, y sabemos el problema que tenemos con la pandemia y la contingencia, pero para  Bolívar si pasa combustible, pasa por aquí, por el frente de nosotros, y no nos queda nada”.Nosotros “queremos que nos den respuesta la Zodi, el ministerio de petróleo y Pdvsa de por qué a Soledad no le están enviando combustible, ese es el motivo de la tranca”, añadió Salazar“La protesta que estamos haciendo es con el propósito de que a nosotros nos incluyan en la programación para el suministro de gasolina, no queremos seguir trancando, pero así como a Ciudad Bolívar  le suministran gasolina, nosotros también tenemos derecho a que nos suministren”, afirmó Xavier Díaz. Especial César García

En horas de la mañana de ayer se registró una protesta en la carretera Ciudad Bolívar – El Tigre, a la altura de la estación de servicio Llano Alto, dónde habitantes de la población de Soledad, estado Anzoátegui, exigen al gobierno central el suministro de combustible y gas doméstico.
Los protestantes manifestaron que la situación de la falta de combustible afecta a los comerciantes que deben surtir sus negocios en Ciudad Bolívar; a los agricultores, ganaderos y pescadores que requieren de gasolina para trasladar los productos que obtienen por medio de su esfuerzo y a los transportistas que por medio de su vehículo llevan los alimentos para su familia.
“Aquí el pueblo decidió trancar la vía como el único medio que le queda; la protesta”, dijo Harry Salazar, quien también añadió que esta acción se tomó “para que las autoridades del gobierno central y de la Zodi del estado Anzoátegui, del ministerio del petróleo y Pdvsa se enteren de que Soldad tiene hoy 19 días que no le llega combustible”.
Los protestantes manifestaron que por una emisora de radio, inclinada hacia el gobierno central se ha dicho que no hay combustible, justificando la escasez del mismo en Soledad.
“Sabemos que hay escasez de combustible, y sabemos el problema que tenemos con la pandemia y la contingencia, pero para Bolívar si pasa combustible, pasa por aquí, por el frente de nosotros”.
Nosotros queremos que nos den respuesta la Zodi, el ministerio de petróleo y Pdvsa por qué a Soledad no le están enviando combustible, ese es el motivo de la tranca”, añadió Salazar
“La protesta que estamos haciendo es con el propósito de que a nosotros nos incluyan en la programación para el suministro de gasolina, no queremos seguir trancando, pero así como a Ciudad Bolívar le suministran gasolina, nosotros también queremos que nos suministren”, afirmó Xavier Díaz. Especial César García

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador