Hacen un llamado a los jubilados del ambulatorio Dr. Lino Maradei

0
225

La Asociación de Trabajadores Jubilados del IVSS Bolívar, hace un llamado a los jubilados del ambulatorio Dr Lino Maradei Donatto de Ciudad Bolívar, a formar parte del listado de entrega de medicamentos que se ha venido realizando en las instalaciones del seguro social ubicado en el paseo Meneses.

La información la dio a conocer la presidenta de la Asociación, Isolina España.

España, manifestó “que  el llamado que  se hace a los jubilados del Dr Lino Maradei Donato,  es en virtud del reconocimiento que tuvo la postulación de Roraima Yanastacio como parte de la Asociación y responsable de los jubilados del Lino Maradei”. 

También explicó que “para formar parte de este listado tienen que comunicarse directamente con la delegada y facilitar sus datos personales para formalizar su inclusión en el listado,  y así poder ser beneficiados en la próxima jornada al igual que han venido siendo beneficiados los jubilados del otro centro haciendo referencia al seguro social Hector Nouel Joubert”.

España, extendió el llamado al personal de la oficina administrativa ubicada en la avenida 5 de Julio a sumarse a la asociación.

Para culminar, España puntualizó que estos derechos están garantizado en la clausula 18 de la Convención Colectiva de Trabajo Por Reunión Normativa De Empleados Del Sector Salud de la Administración Pública Nacional.

Prensa Asociación de Trabajadores Jubilados IVSS Bolívar 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador