Amber Heard asegura que Johnny Depp la amenazó «muchas veces»

0
175

La actriz estadounidense Amber Heard aseguró este lunes que Johnny Depp amenazó con matarla “muchas veces” durante su relación, al declarar en el juicio que dirime la demanda por difamación que el actor interpuso contra el tabloide “The Sun”.

Depp, de 57 años, exige una compensación al diario por un artículo de 2018 en el que se le acusaba de golpear a su exmujer, algo que el actor niega, aunque admite que en la época a la que se refiere el texto tenía problemas con el alcohol.

Tras diez días de juicio, Heard, de 34 años, subió hoy al estrado para contestar a preguntas sobre las 14 alegaciones de violencia machista presuntamente ocurrida entre principios de 2013 y mayo de 2016, en las que “The Sun” basa su defensa.

En una declaración presentada ante el tribunal, la actriz acusó a Depp de tener un comportamiento “extremadamente controlador e intimidante” y de someterla a abuso verbal y físico, incluidos gritos, insultos, amenazas, bofetadas, golpes y asfixia.

La estadounidense alegó que Depp era “muy bueno manipulando a la gente” y que solía culpar de sus acciones a una “tercera parte” creada por él mismo a la que solía referirse como “el monstruo”.

“Algunos incidentes fueron tan graves que tenía miedo de que me fuera a matar, bien intencionadamente o simplemente perdiendo el control y yendo demasiado lejos”, señaló Heard.

“Tenía una forma de hablar violenta y oscura: la forma en que hablaba de nuestra relación era ‘viva o muerta’ y me decía que la muerte era la única forma de salir de la relación”, declaró la actriz.

Según Heard, el actor «vive en un estado de victimización armada», sin que nadie le haga comentarios “directos u honestos”.

La actriz negó además ser “consumidora habitual de drogas” y tachó de “absurdas” las acusaciones de que se casara con Depp por dinero o para avanzar en su carrera.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador