Alcaldía continúa reparación de averías domiciliarias en Soledad

0
122

La alcaldía del municipio Independencia a través de la Dirección de Servicios Eléctricos, continúa ejecutando labores para el mejoramiento del sistema eléctrico en distintos sectores de la parroquia Soledad.

En esta oportunidad la cuadrilla de la alcaldía reparó averías domiciliarias, así como la reparación de lámparas Led sulfatadas en el callejón Simón Rodríguez, reparación del alumbrado público en el distribuidor Llano Alto circuito Peña, dupla alcaldía y Corpoelec.

Jesús Sifontes, director de Servicios Eléctricos informó además que debido a una falla eléctrica se paralizó por varias horas el acueducto Soledad, contingencia que lograron solucionar y arrancar nuevamente el sistema brindándole el vital líquido a un 70% de la población de la parte alta y baja de Soledad, gracias a la Dirección de Servicios Públicos a cargo de la ingeniero Eriana Lanz y el apoyo de la Dirección de Servicios Eléctricos, siguiendo instrucciones del alcalde Vidal.

Prensa Alcaldía de Independencia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador