Fanáticos conmemoraron 9 años de la muerte de Amy Winehouse

0
341

CARACAS.- Fanáticos de todo el mundo conmemoraron este jueves los nueve años de la desaparición física de la cantante británica, Amy Winehouse, quien falleció un 23 de junio de 2011 a los 27 años en Londres.

Los resultados de las investigaciones oficiales detallaron que Winehouse murió a causa de una intoxicación alcohólica, un riesgo que rozó en varias ocasiones debido a su adicción a esta y otras drogas.

Separación

En 2009, Amy Winehouse solicitó el divorcio de Blake Fielder con una declaración brutal a la prensa: “Me enamoré de alguien y eso no me hizo nada bien”.

La pareja frecuentaba bares de Londres y utilizaba drogas continuamente, hasta el punto de sumergirse en en el mundo de los estupefacientes.

Esta separación rompió el corazón de la artista y fue la causa del tema «Back to Black», su último disco de estudio y el más icónico de su carrera.

Legado de Winehouse en Museo de los Grammy

El Museo de los Grammy abrió en enero de 2020 una retrospectiva sobre la carrera de la artista británica, incluyendo algunos de sus atuendos más famosos, cartas y videos inéditos, además de otros objetos del archivo privado de su familia.

La retrospectiva de Winehouse en el museo situado en Los Ángeles, es una ocasión agridulce para los fans y la familia de la artista, quien murió el 23 de julio de 2011 a los 27 años en su casa en Londres a consecuencia de un envenenamiento accidental con alcohol.

La cantautora de «Rehab» y «Back to Black» no pudo asistir a la ceremonia de entrega de los Grammy en 2008, que se entregó en esa ciudad, porque el departamento de Estado le negó la visa de trabajo. Winehouse aceptó los cinco premios que ganó a través de una transmisión vía satélite.

Winehouse será siempre una leyenda y la prueba más evidente del abandono e indiferencia por la vida misma, a pesar de su excesivo talento y prometedor futuro. 

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador