miércoles, marzo 27, 2024

GNB capturó a trío con salvoconductos falsos en Bolívar

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana y una mujer de nacionalidad brasilera fueron aprehendidos por efectivos militares del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, por presentar documentos de salvoconducto  falsos. 


El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda Comandante de Zona informó, que las detenciones se llevaron a cabo durante distintos procedimientos realizados por efectivos militares del Destacamento N°624 en las poblaciones de Guasipati y Tumeremo respectivamente.


El G/B Rodríguez Cepeda resaltó que cuando se realizaban labores de revisión y chequeo de personas y vehículos en el Punto de Atención al Ciudadano “Rio Miamo”, fue apresado el ciudadano Erik Yerlendy Guevara Rodríguez (38) quien se trasladaba en un vehículo Toyota Previa color plateado placas AC348DG, desde Puerto Ordaz con destino a El Dorado. 


Igualmente fue detenida la ciudadana Valeria Carolina Da Silva (28) quien conducía un vehículo Mitsubishi Touring color azul placas AB121UF desde Puerto Ordaz hacia la población de Santa Elena de Uairén.


Asimismo el Comandante de Zona N°62 resaltó que efectivos militares adscritos al PAC “La Carata” capturaron al ciudadano Luis Argenis Brito Gutiérrez (46) cuando se trasladaba en un vehículo Ford Bronco color azul placas EA211KF desde Puerto Ordaz con destino a Tumeremo. 


“Estas tres personas presentaron salvoconductos de movilización y traslado con inconsistencias de autenticidad, al verificar minuciosamente se determinó que eran falsos, continuamos desplegados a lo largo y ancho del estado Bolívar para hacer cumplir las medidas de prevención de contagio y propagación del COVID-19, por ello le hacemos un llamado a la colectividad a permenecer en sus hogares y eviten sanciones”, aseguró el G/B Rodríguez Cepeda.


El Comandante de Zona N°62 puntualizó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalia 5° del Ministerio Público por los delitos de forjamiento y falsificación de documentos oficiales.

Prensa GNB CZ N°62 Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador