Gestión Sergio Hernández mantienen espacios saneados en mercados municipales

0
169

Mediante los protocolos de seguridad y prevención para darle la batalla al covid-19 en Ciudad Bolívar, la gestión del alcalde Sergio Hernández mantienen las jornadas de desinfección, fumigación y charlas de concientización en los espacios de los mercados municipales.

El director de Desarrollo Socioproductivo, Williams Campos comentó que para el líder municipal en estos 134 días de cuarentena se ha implementado un cronograma de trabajo para la desinfección, mantenimiento y saneamiento de los espacios de los mercados municipales.

Campos manifestó que es importante recordar que estas acciones se realizan de la mano del equipo de los bomberos municipales, salud, policía municipal y todo un equipo integral y perseverante como es el encabezado por el mandatario municipal.

“Aquí estamos trabajando para el bienestar de todas las personas, pero es importante que los ciudadanos también pongan de su parte al momento de venir a los mercados municipales, es importante que hagan uso del tapabocas, el distanciamiento social, una persona por familia al momento de hacer las compras y sobre todo dejar a los niños; como a los adultos mayores en sus hogares”, destacó Campos.

Continúan embelleciendo los espacios

Campos aseguró que en medio de un bloqueo económico y una pandemia, hay un equipo batallador trabajando por el municipio Potencia, como ejemplo de ello las jornadas continuas de embellecimiento del mercado municipal El Periférico, donde se han sumado tantos comerciantes, emprendedores y RAAS del punto y circulo.

“Viene más y seguiremos así, porque tenemos el compromiso de seguir llevando las políticas de altura, es importante recordar que se han hecho cuatro jornadas integrales de mantenimiento en el sector, más de 20 jornadas de desinfección, la primera fase de instalación de lámparas LED y operativos médicos para comerciantes y usuarios de la mano del ISP”, expresó Campos.

Más seguridad y prevención 

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana Municipal Andrés Maza comentó que a diario los uniformados de Patrulleros de Angostura mantienen los trabajos de seguridad y prevención en los espacios.

Resaltó que los funcionarios de orden administrativo realizan las charlas de concientización a las personas para que acaten las acciones preventivas y medidas de bioseguridad, ya que la clave es la prevención.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador