Inicio Destacado Gestión Sergio Hernández instaló túneles de desinfección en el mercado Periférico

Gestión Sergio Hernández instaló túneles de desinfección en el mercado Periférico

5
0

La gestión del alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández continúa fortaleciendo acciones en materia de prevención y bioseguridad para el bienestar de todos los bolivarenses, por lo que en la mañana de ayer se instalaron los túneles de desinfección en el mercado Periférico y así seguir dándole la batalla a la pandemia.

El líder municipal estuvo acompañado por el director de Seguridad Ciudadana Municipal, Andrés Maza; director de Desarrollo Socioproductivo, Williams Campos; de Salud, Ronald Bastardo; la diputada Vicky Rojas, los concejales Armando Barreto, Miguel Casanova; equipos de CVG Cabelum , Protección Civil Regional; así como el equipo político y la RAAAS del punto y círculo del sector.

En este sentido, Hernández señaló que al cumplirse 134 días de la cuarentena social; los equipos de prevención continúan prestos y dispuestos por la batalla en materia de salud; brindándole políticas de altura a los ciudadanos y concientizándolos acerca de las medidas de seguridad, prevención que deben tomar para protegerse.

“Aquí estamos los hijos de Bolívar y Chávez trabajando por el pueblo, tras conmemorarse los 66 años del natalicio de nuestro Gigante Eterno, decimos Ciudad Bolívar es territorio revolucionario y seguirá así, porque somos un pueblo noble, leal y disciplinado que apuesta a la igualdad; en tiempos de pandemia y guerra económica, nadie nos ha doblegado”, expresó el mandatario municipal.

El mismo indicó que con la puesta en marcha del túnel de desinfección se continúa fortaleciendo las políticas preventivas todo en la perfecta unión cívico, militar y policial; como lo ha sido siempre de la mano del poder popular y la RAAS.

Prevención y seguridad

Por su parte, el director de desarrollo socioproductivo, Williams Campos manifestó que con la puesta en marcha del túnel de desinfección se está consolidando las medidas en materia de prevención y bioseguridad en un espacio concurrido por la colectividad bolivarense.

Agregó que para el mandatario local siempre ha estado la premisa de salvaguardar al pueblo y más en estos tiempos de pandemia, pues con esta acción se mantienen los espacios desinfectados y libres de covid-19.

“Por aquí pasan tanto comerciantes, encargados de locales, usuarios y cualquier persona que desee ingresar al mercado municipal; es importante que todos colaboremos en estas medidas de protección, ya que es tarea de todos la prevención”, resaltó Campos.

Resaltó que han sido 50 días continuos de trabajo integrales dentro y fuera del mercado municipal, ya que la idea es dignificar los espacios para toda la población.

Popular presente

En el recorrido las autoridades estuvieron acompañadas por la RAAS del punto y círculo del mercado Periférico, quienes efectuaron la controlaría social de la efectividad del túnel de desinfección.

Mildred Umcein del consejo comunal Unidos por El Periférico, señaló que desde hace más de dos meses el equipo municipal inició los trabajos de embellecimiento del mercado; así como la dignificación de los espacios.

“Aquí estamos todos unidos trabajando en la preservación de los espacios y la bioseguridad de todas las personas, todo un equipo desplegado al servicio del pueblo”, resaltó Umcein.

Mientras que Andrés Hernández, dijo que aquí está el trabajo revolucionario, lleno de amor al prójimo; quien aprovechó para hacerles un llamado a las personas que asisten al mercado municipal para que usen el tapabocas, mantenga el distanciamiento social y sobre todo dejen a sus niños; así como adultos mayores en la casa, debemos cuidarnos y proteger a los nuestros. 

Al igual que Ángela Iriarte, quien apuntó que gracias a la sinergia se logró la instalación de estos túneles que vendrán a beneficiar a todas las personas, una gestión llena de amor y protección al prójimo.

Prensa Alcaldía AO