Farándula

«The Human voice» de Almodóvar se presentará en el festival de Venecia

El cortometraje «The Human Voice» del director español Pedro Almodóvar será presentado fuera de concurso en la próxima edición de la Mostra del Cine de Venecia, que tendrá lugar entre el 2 y el 12 de septiembre.

«Estoy muy emocionado por poder regresar a Venecia en este año especial con el covid-19 como invitado involuntario. Todo será diferente y no veo el momento de descubrirlo por mí mismo», manifestó Almodóvar.

La actriz británica Tilda Swinton, quien recibirá en Venecia el León de Oro, es la protagonista de este corto dirigido por el cineasta español; su primera cinta en inglés, basada en la obra homónima del poeta y dramaturgo francés Jean Cocteau.

Junto al filme de Almodóvar, «que ha sido grabad y editado en un tiempo récord por el coronavirus», explicaron los organizadores, también se agrega al programa del certamen la película «One Night in Miami» con la actriz Regina King.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com