Falcón afirma que 27 partidos «vuelven a plantear una ruta sin destino»

0
143

CARACAS.-El presidente de Avanzada Progresista (AV), Henri Falcón, expresó que la única salida a la coyuntura política que enfrenta el país es a través de la vía electoral y que depende de la ciudadanía hacer cumplir las condiciones.

«Las condiciones las garantizamos nosotros los venezolanos en la movilización y defensa del voto en cada centro electoral», dijo el ex candidato a la presidencia.

El político venezolano insistió en que el voto es la mejor estrategia para generar cambios verdaderos en la política nacional.

Considera que en momentos como los que atraviesa Venezuela, es conveniente abordar otra ruta que permita acumular fuerzas para recuperar espacios en el marco democrático.

En entrevista concedida a Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio, criticó la decisión de los 27 partidos de oposición que no participarán en las parlamentarias

«Muchos de esos partidos son ficticios o no están activados, en honor a la verdad, de allí estoy seguro que el 75% de esos supuestos partidos no existen», argumentó.

Falcón comentó que el comunicado anunciado por otros sectores opositores durante el fin de semana «vuelve a plantear una ruta sin destino».

El representante de AP sostuvo que las políticas de abstención lo que hace es «atornillar» al gobierno en el poder.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador