María Celeste Arrarás anuncia el fin de su larga relación con Telemundo

0
292

Este miércoles, la conocida presentadora y productora de Al Rojo Vivo María Celeste Arrarás  tomó su perfil en Instagram para hacer público su despido de la que fue “su casa” por muchos años. En la publicación, Arrarás no agrega otras motivaciones de su salida del canal, más que razones “de ajustes” debido a la pandemia que la empresa está haciendo. Asimismo añadió que había realizado su última aparición en el popular programa informativo, cuyo futuro, por los momentos, se mantiene incierto. 

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el 5 Ago, 2020 a las 10:47 PDT
Su partida coincide con la de la también presentadora venezolana Carolina Sandoval, quien hace poco más de una semana dio a conocer el término de su nexo con el programa Suelta la sopa
Desde marzo la industria televisiva latina más grande Estados Unidos se tambalea, y desde Miami, Telemundo y su competencia Univisión se han visto obligados a sumarse a la ola de despidos que este año ha supuesto la pandemia por coronavirus. 
Meses atrás el despido de Randy Falco, director general de Univisión communications tomó por sorpresa a aquellos que pensaban que las destituciones solo se dirigían a niveles más bajos de las pirámides empresariales. 
A esta crisis, se suma las estrictas propuestas del presidente estadounidense Donald Trump, respecto la concesión de visas para inmigrantes latinos, por lo que ambas cadenas caracterizadas por ser una puerta de entrada hacia el “sueño  americano” para trabajadores latinoamericanos de los medios, artistas y presentadores, se pueden llegar a ver muy afectadas. Incluso esto incluiría sus principales producciones; las telenovelas. 
Sandoval y ahora Arrarás son de las primeras – que se conocen- en salir de Telemundo, a ellas se suma hoy, la cubana Rashel Díaz quien, se sabe, ha desistido de su puesto de conductora en Un Nuevo Día. Estos despidos suponen el comienzo de esos anuncios hechos por los directivos de ambas televisoras sobre el futuro próximo de una considerable parte de su nómina.  El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador