Nickelodeon prepara un spin-off de «Bob Esponja» sobre Patricio

0
425

El portal Deadline informó este martes que Nickelodeon está preparando un «spin-off» (serie derivada) de su éxito animado «SpongeBob SquarePants» sobre el personaje de Patricio Estrella.

Bajo el título «The Patrick Star Show», esta nueva serie, que apunta a tener 13 episodios en su primera temporada, mostrará a Patricio como presentador de un «late-night» (un formato nocturno de programa de comedia que es muy popular en Estados Unidos).

La trama de la serie girará en torno a la familia de Patricio, contará con nuevos personajes y también tendrá algún cameo de roles pertenecientes a «SpongeBob SquarePants».

Además de este proyecto ya  está previsto que en 2021 se estrene «Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years», una serie que funcionará como precuela de la trama original de la serie animada.

Creada en 1999 por Stephen Hillenburg, quien falleció en 2018 a los 57 años, «SpongeBob SquarePants» es una serie sobre unos divertidos personajes que viven en el fondo del mar y que ha triunfado en todo el mundo.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador