Efectivos de la GNB capturaron a tres sujetos por hurto de combustible

0
146


(Prensa GNB CZ N°62).- Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°62 capturaron en flagrancia a tres ciudadanos, cuando sustraían combustible de una estacion de servicio ubicada en el municipio Padre Pedro Chien del estado Bolívar.
El Comandante de Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que a efectivos militares adscritos al Punto de Atención al “El Palmar” del Destacamento N°625, apresaron a los ciudadanos Iris María Terán González (26), Carlos Jose Malave Muñoz (29) y Tony Ken Vera Molina (35), quienes tenian en su poder varios envases plásticos contentivos de 220 litros de combustible tipo gasolina.
El G/B Rodríguez Cepeda manifestó que durante el procedimiento además del combustible fue incautado un vehículo tipo moto marca Owen modelo Empire Color Negra, S/P y un vehículo tipo camión, marca Ford, modelo F-350 color Azul, Placa 80MDBE.
Resaltó que fue notificada la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en la entidad. 
Retenidos insumos medicos y estéticos en San Félix
El G/B Rodríguez Cepeda informó que en otro procedimiento realizado por militares del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) se logró la retención de insumos y materiales médicos y estéticos a la ciudadana Carmen Julia Carpio Revanales (48) quien no presentó la documentación correspondiente para el traslado, comercialización y empleo de mencionados productos. 
“Dicho procedimiento fue realizado por nuestros centinelas en la población de San Félix y fue notificada la Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Bolívar”, aseveró el comandante de Zona N°62.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador