miércoles, abril 24, 2024

Gestión Sergio Hernández mantiene jornadas de limpieza integral en Ciudad Bolívar

Como parte de las acciones preventivas que se ejecutan en la ciudad ante la llegada de las lluvias, el equipo de la Dirección de Mantenimiento municipal se encuentra desplegados en todo el municipio efectuando los trabajos de limpieza en las arterias viales de la entidad.

El director municipal Eleazar Torres, mencionó que a través de la Gestión Sergio Hernández, se mantienen las labores de limpieza en Ciudad Bolívar, como acción preventiva ante la llegada de las lluvias y a su vez continuar dándole  la batalla al Covid-19.
El frente de trabajadores se han desplegado en las avenidas 19 de abril,  República, Libertador, Germania y  Paseo Heres, efectuando poda controlada de árboles, limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, cumpliendo las medidas de bioseguridad.

“Desde muy tempranito hay un gran equipo, trabajador, presto y dispuesto para seguir consolidando las políticas ambientales bajo una gestión incansable como la de nuestro alcalde Sergio Hernández, aquí nadie se rinde, nadie nos detiene” aseveró,

Asimismo comunicó que las  cuadrillas nocturnas realizan su recorrido en las labores de recolección de desechos sólidos.

Eleazar Torres, expresó que están trabajando por el bienestar de todos los bolivarenses durante la semana de flexibilización parcial y vigilada decretada por el presidente Nicolás Maduro.

“Una gestión llena de amor y con la articulación de instituciones hermanas se realizan las jornadas integrales en los espacios públicos y las arterias viales de la entidad, aquí está la revolución con sentido de pertenencia” mencionó

Explicó que el alcalde Sergio Hernández,  promueve el programa ambiental para seguir impulsando el sentido de pertenencia  en todos los habitantes de Ciudad Bolívar y a su vez mantener las áreas saneadas libre de desechos ante la de las lluvias evitando el colapso de quebradas.

Torres resaltó el apoyo del poder popular y el esfuerzo de quienes  son el brazo ejecutor de brindar el máximo apoyo dentro de cada sector.

Finalmente hizo un llamado a toda la población a mantener las medidas de prevención y de esta manera estar seguros protegiendo a sus seres queridos, recordó, que la manera más eficaz de evitar el contagio es quedarse en casa, “pero si por algún motivo deben salir de ella, no olvide usar el tapaboca y mantener el distanciamiento social” dijo Eleazar Torres.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador