Inicio Política «Wiki wiki» Castellanos a la AN por el Circuito 1 en...

«Wiki wiki» Castellanos a la AN por el Circuito 1 en Bolívar

19
0

José «Wiki wiki» Castellanos respaldado por el partido político Proyecto Guayana inscribió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura a Diputado para la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 1 del estado Bolívar, que comprende los municipios Angostura del Orinoco, Sucre y Cedeño, de cara a los venideros comicios que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.

Luego de inscribir su candidatura, Castellanos indicó que una vez gane la elección no descansará hasta lograr la promulgación de la Ley Bono de Alimentación y Salud para los jubilados y pensionados, la cual tendría 5 años de retroactivo.

«Nuestra lucha será para reivindicar a los adultos mayores, no vamos a descansar hasta lograr la aprobación de la Ley de Alimentación, vamos a mover cielo y tierra para lograr la creación de un Ministerio para los adultos mayores, y otros beneficios que merecemos, entre ellos, el plan vacacional para jubilados y pensionados.  Ya basta de tanto sufrir después de haberlo dado todo por nuestro país», expresó el ahora candidato.

Indicó que trabajará por la creación del banco para jubilados, pensionados y adultos mayores. 

«Es indispensable la creación de un banco exclusivo para los abuelitos. Cómo es posible que tengamos que calarnos colas frente a un banco para que nos digan que no hay efectivo, que no podemos cobrar, que no hay tarjetas. Son muchas las calamidades que pasamos los jubilados y pensionados. Debemos trabajar por soluciones reales y quién mejor que un adulto mayor que también siente y padece las mismas vicisitudes, para representar a miles de pensionados  en el Parlamento», agregó.

Finalmente, invitó a todos los ciudadanos a participar en los venideros comicios.

«La única forma de acabar con esta pesadilla que nos gobierna es con el voto. Es la vía legal, la vía pacífica y la única arma que tenemos para dar la pelea. No cometamos errores del pasado, la abstención solo beneficiará al chavismo. Así que este seis de diciembre salgamos a luchar por la Venezuela que merecemos dando voto castigo. A mis viejitos les pido que salgan a votar porque está es la oportunidad de oro que tenemos para conseguir todos esos beneficios por los que tanto hemos luchado. Salgamos todos el seis de diciembre a dar ejemplo ejerciendo nuestro derecho al voto», concluyó. 

Redacción GB