Gestión Yulisbeth García prosigue la limpieza y desinfección en los mercados de Upata

0
147

Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, informó que prosiguen los trabajos de limpieza y desinfección en los Mercados Municipales, “esto es parte de las medidas de prevención orientadas por el presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera Pietri, con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus COVID-19”.

Evitar la pandemia

Estas labores se ejecutan todas las semanas con el apoyo de Fundación Yocoima y Cuerpo de Bomberos, siendo instrucciones de la burgomaestre, es importante recordar que los mercados trabajan desde el miércoles hasta los sábados, mientras que los días domingo, lunes y martes, están suspendidos para realizar la limpieza y desinfección en esos espacios y calles adyacentes, “entre todos podemos evitar la pandemia no sólo es responsabilidad del gobierno, también de los comerciantes en mantener sus áreas aseadas”, explicó la alcaldesa.

Sumados al trabajo

Asimismo, la ejecutiva municipal detalló que desde que se iniciaron estos trabajos, han estado sumados un equipo político y componente de seguridad, donde la desinfección se realiza de 5:00 de la mañana a 6:00 am, además contando con el apoyo de Fundación Yocoima, el cual se encarga de hacer la recolección de los desechos sólidos como lo ha llevado a cabo tres veces por semana.

indirazamora@gmail.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador